Aprende cómo
espiar un móvil

Debido al gran software que tienen los teléfonos inteligentes, existen programas que sirven para saber cómo espiar un celular gratis, entre los que predomina comorastrearuncelular.mx/. No simplemente es un programa para espiar, también sirve para garantizar que no se esté usando para malas prácticas del dispositivo, controlar las aplicaciones o perder el tiempo en páginas que perjudiquen a la persona.

Design your website

Es muy importante saber que esta actividad supone gran responsabilidad, debe estar fundamentada en razones específicas y el usuario está obligado a enfrentar las consecuencias, espiar puede ser considerado un delito según la legislación de muchos países, y si se sustrae información de otras personas sin autorización, la condena puede aumentar significativamente.

Condiciones a considerar si os preguntáis
como espiar un móvil

Es muy importante saber que esta actividad supone gran responsabilidad, debe estar fundamentada en razones específicas y el usuario está obligado a enfrentar las consecuencias, espiar puede ser considerado un delito según la legislación de muchos países, y si se sustrae información de otras personas sin autorización, la condena puede aumentar significativamente.

Precios y periodo de uso:

Hay que tener en cuenta que el software para espiar un móvil no es gratuito, o al menos no por mucho tiempo, las aplicaciones ofrecen a veces periodos de prueba, pero luego de pocos días, debéis comprar licencias para continuar utilizando el servicio. Las funciones varían según el plan contratado, algunos tienen herramientas capaces de dar más datos, otras pueden revisar la actividad de más dispositivos al mismo tiempo.

Seguridad de las aplicaciones

La capacidad de visualización de cada programa también depende de la seguridad de las aplicaciones que el usuario espiado tiene, porque muchas compañías conocen los riesgos que puede generar el espionaje, y están obligados a cuidar la privacidad de la comunidad, así que constantemente están buscando agujeros de seguridad para blindarse ante ese tipo de amenazas. Es así como espiar un móvil constantemente se renueva y utiliza nuevos métodos, no hay programas a prueba de fallos, depende de las actualizaciones del dispositivo, aplicaciones, cuidado del usuario y otras condiciones que harán más fácil o difícil todo, afortunadamente http://localizaruncelular.mx/ siempre está al tanto de las últimas novedades y desarrolla soluciones eficaces para que el producto funcione eficazmente.

Compatibilidad entre software y hardware

La compatibilidad influye directamente en la forma de espiar un móvil, cada dispositivo tiene una arquitectura que soporta cierta cantidad de procesos ejecutándose al mismo tiempo, si tenéis en cuenta que la actividad se podría duplicar cuando hay un espectador vigilando lo que hace otra persona con el móvil, es probable que se dé cuenta de la lentitud anormal y busque la manera de solucionar el problema, con un software antivirus o reseteando su sistema. Esto genera un problema diferente, porque para obtener acceso a la información de otro dispositivo, necesitamos crear un enlace al sistema con la aplicación instalada en modo oculto, de manera que el usuario no pueda verla en el menú de aplicaciones, si esta es removida por el antivirus, deberéis buscar la forma de instalar de nuevo el software espía, en el móvil de esa persona a la que queréis vigilar, aunque posiblemente su protección lo impedirá.

Funciones para espiar un móvil

Así como el software antivirus se actualiza constantemente para evitar nuevas amenazas al sistema, las aplicaciones para vigilar a otros dispositivos también desarrollan nuevos métodos para trabajar sin ser detectados, con procesos secundarios que se hacen pasar por confiables o toman el nombre de archivos con permisos autorizados, como trabaja nuestro producto, que evade la seguridad del sistema mediante archivos de carga indetectable.

Características del software espía

La aplicación para espiar un móvil logra camuflarse en el sistema, tendréis acceso a la información del teléfono espiado a través de un panel de control muy completo y detallado, que se actualizará en tiempo real y ofrecerá los registros solicitados que nos interesa ver.

Registro SMS y llamadas

El sistema http://localizaruncelular.mx/ es capaz de guardar registro de mensajes enviados y recibidos por el teléfono, junto a la lista de contactos para identificar al remitente, también podréis acceder a llamadas entrantes y de salida, con fecha, hora y duración, y algunas versiones más sofisticadas permiten incluso grabar estas conversaciones en la nube y reproducirlas más adelante.

Rastreo GPS

Cuando espiáis un móvil, hay funciones que pueden ser útiles para supervisar a vuestros seres queridos más expuestos al peligro, por ejemplo, niños pequeños o abuelos. A través del GPS del dispositivo espiado, podréis ver en donde se encuentran, si se están moviendo, si han tomado una ruta equivocada o muchas otras posibilidades para garantizar su seguridad. Para casos más específicos, espiar un móvil hará posible que vigiléis los lugares que frecuenta una persona, cuales son los caminos que toma para llegar hasta ahí, a qué hora se mueve de casa o del trabajo, y también saber a qué velocidad conduce, esta herramienta es muy utilizado por parejas desconfiadas, autoridades policiales o jefes de empresa que trabajan con encomiendas.

Evitar robos o secuestros

Puede ser que no resulte agradable al oído de muchas personas como espiar un móvil, pero es importante entender que el uso de estas herramientas puede ser muy positivo, por ejemplo, para localizar un móvil extraviado o robado, proteger la información personal o mantener el control de la ubicación familiar, para prevenir que se pierdan o sean secuestrados, en casos extremos.

Micrófono espía

Otras funciones que contiene la mayoría del software para espiar un móvil, es escuchar el entorno a través del micrófono, y grabar este audio para tener acceso a conversaciones, no importa si el usuario está en medio de una llamada o si el teléfono se encuentra en reposo, podréis escucharlo todo, detectar el audio entrante y saliente.

Espiar un teléfono puede ser más fácil de lo que piensas

Cómo espiar un móvil con aplicaciones online

Lo primero que debéis hacer es buscar la aplicación o software más ajustado a vuestras necesidades, pensad en cuáles son las funciones que realmente necesitáis, ve el presupuesto, compara planes, existen muchas opciones y paquetes accesibles que ofrecen la información específica y precisa, sin recursos adicionales que no hacen más que sumar valor al precio, la mejor referencia para comenzar es http://localizaruncelular.mx/

Estudiar la actividad del usuario

Hay que pensar en lo que realmente los usuarios utilizan hoy en día, pocas personas envían mensajes de texto, la mayoría se vale de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Snapchat y otras redes sociales para comunicarse, por esta razón es recomendable buscar software que ofrezca la posibilidad de vigilar estas plataformas. Nuestro producto ofrece la mejor variedad de funciones para espiar estas aplicaciones sin ser detectado. Después de haber seleccionado el programa que usaréis para espiar un móvil, tenéis que instalarlo y seguir las instrucciones de la compañía desarrolladora, algunos piden permisos especiales de administración para supervisar el sistema de otros, pero debéis tener cuidado y leer muy bien los términos, tomaremos como ejemplo http://localizaruncelular.mx/ .

Registro en el website

Os debéis registrar en la página de la aplicación con una cuenta personal, utilizando una dirección de correo electrónico vigente a la que llegará la confirmación de compra para comenzar a utilizar el software. Instalaréis todo en vuestro móvil personal, y ahora viene la parte complicada, instalar la misma aplicación en el móvil que queréis espiar.

Instalación en el móvil espiado

En este proceso debéis tener mucho cuidado si la persona que espiaréis no está al tanto, por ejemplo, un hijo rebelde que se está escapando de clases o no va al colegio, o una esposa que posiblemente no sea fiel. Tomad el móvil que será vigilado e ingresad a http://localizaruncelular.mx/ con los datos de vuestra cuenta personal. El paso que sigue es seleccionar la configuración del dispositivo espiado, la aplicación enviará un link para descargar el archivo APK, hay que tener en cuenta que Play Store no autoriza este tipo de aplicaciones en su plataforma, por esta razón, debéis descargar el software espía desde enlaces externos.

Conexión final entre dispositivos

Para terminar, habrá un código de verificación que os permite conectar el dispositivo espiado al móvil desde donde veréis la información sustraída, necesitáis anotarlo y marcar en el otro terminal para establecer la conexión, después de cumplir con este paso, estaréis listos para espiar un móvil sin ser detectados, y tendréis acceso a todas las funciones disponibles.

Mantener el móvil a la vista

El primer consejo es evitar dejar el teléfono en manos de desconocidos por mucho tiempo, o al menos sin que veáis qué es lo que hacen con el móvil, ya que menos de un minuto es suficiente para instalar software de espionaje y comenzar a vigilar vuestra actividad, o revisar mensajes, llamadas, contactos, fotos, etc.

Utilizar solo redes de confianza

Evita conectar el móvil a redes WIFI públicas, porque los hackers las utilizan para supervisar el tráfico de los usuarios, y pueden encontrar agujeros de seguridad para acceder al móvil de forma remota. Desconecta la función de ubicación GPS y Bluetooth cuando no sea necesario utilizarlas, porque un software espía puede usarlas para conseguir la ubicación del dispositivo.

Aprende cómo  espiar un móvil

Evitar ser espiado a través del móvil

Después de aprender como espiar un móvil, os habréis dado cuenta que no es un proceso complicado y cualquier persona está expuesta a las amenazas de seguridad, pero existen algunas recomendaciones básicas que van a reducir drásticamente las posibilidades de que nuestra información sea sustraída por otras personas sin que lo sepamos.

Crear claves secretas

Utiliza contraseñas seguras y patrones únicos para bloquear el móvil, no es buena idea que amigos y familiares vean cual es la clave que usáis, porque la curiosidad o la maldad pueden producir que revisen vuestras cosas sin permiso.  

Revisar el móvil en busca de software espía

Si se presenta el caso de que existe una aplicación espía en el móvil, conserva la calma, es posible deshacerte de ella activando las configuraciones de fábrica del dispositivo, revisando las aplicaciones instaladas junto a sus permisos autorizados.

Permisos adicionales y Root

También es necesario que verifiquéis y activéis la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, ya que sin este permiso no será posible continuar con el proceso. Ejecuta el archivo APK, espera a que finalice la instalación de la aplicación en el móvil, acepta los términos y condiciones, selecciona el propósito del espionaje y lo que sigue es muy importante, debéis marcar la casilla para ocultar el ícono y que no sea visible en el menú. Algunos programas configuran esta opción automáticamente, pero podéis comprobarlo por ti mismo revisando las aplicaciones del menú en el móvil espiado, obviamente el ícono de la aplicación tiene que permanecer oculto, o si no, la persona se dará cuenta que le están vigilando, y no obtendréis información sobre la actividad del dispositivo. Es probable que la aplicación solicite permisos de root, para lo cual necesitáis rootear el dispositivo, aunque esto solo ocurre en algunos casos donde la plataforma no logra acceder a la información del dispositivo y compartirla, o los permisos son restringidos.

Consideraciones finales

Consideraciones finales Como espiar un móvil no es juego, es necesario recordar los riegos presentes, podría traer serios problemas si la persona vigilada se da cuenta, http://localizaruncelular.mx/ es un sistema con un montón de funciones disponibles al público, y dependerá de las intenciones de cada usuario que su uso sea bien intencionado.

Por esa razón, os aconsejamos respetar la privacidad de las demás personas, y reservar su uso para casos especiales, que puedan suponer peligro para algún familiar, por ejemplo, el uso más extendido es el control parental, rastreo de familiares discapacitados, o avanzados en edad, también para vigilar el desempeño de trabajadores utilizando equipos de una empresa, cualquier uso destinado al ocio no será visto con buenos ojos y puede ser peligroso.